PARTNER OF YOUR INNOVATIONS

Milexia
Ibérica...

  • Fundada en 1997 como Giza Technologies
  • 15 personas
  • ISO 9001:2008
  • Desde 2011 formamos parte del Grupo Milexia
  • Oficinas: Madrid y Barcelona
  • Divisiones: Componentes & Sistemas - Potencia & Electromecánicos

Historia

Fundada en 1997, Milexia Ibérica es una empresa distribuidora de valor añadido, especializada en componentes y sistemas de Radio Frecuencia y Microondas para las industrias electrónicas en España y Portugal.

Milexia Ibérica, comenzó como empresa de compras especializada en los mercados de defensa, aeroespacial y telecomunicaciones y empezó su actividad como canal oficial para la venta de componentes de RF y Microondas, en el 2000.

Ofrecemos a los fabricantes de componentes y sistemas de alta tecnología una forma eficiente de acortar sus plazos de comercialización así como sus costes, con el fin de cubrir su mercado potencial en la Península Ibérica. Para ello, realizamos una actividad de promoción técnica de alto valor añadido. Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar soluciones personalizadas. Proporcionamos instalación, formación y servicio postventa.

Esta es nuestra sencilla receta, nuestro valor añadido; siempre reconocido por todos nuestros socios.

 

Nuestra misión

Ser referentes en nuestro territorio como distribuidor oficial de valor añadido para componentes, sub-sistemas e instrumentación.

Nuestras divisiones

División Componentes & Sistemas dispone de un catálogo completo de componentes y sub-sistemas para aplicaciones de radiofrecuencia y microondas. Complementamos nuestra oferta de productos con dispositivos digitales y ópticos.

Cubrimos todos los sectores de telecomunicaciones, ferrocarril, defensa, aeroespacial y espacial en nuestro territorio.

División Potencia & Electromecánicos ofrece fuentes de alimentación, soluciones electromecánicas, sensores, productos de interfaz hombre a máquina para varios mercados, con especial atención en el sector industrial, médico, defensa y aerospacial.

Nuestro compromiso

¡Más que un producto, ofrecemos una solución global!

Ofrecemos un servicio a medida desde la promoción preliminar y el análisis técnico inicial hasta el servicio postventa. Incluimos demostración, desplazamiento y soporte, instalación y formación, mantenimiento preventivo, actualizaciones de software, contamos con un servicio técnico 24/7, y desarrollo de aplicaciones para monitoreo remoto.

Calidad

Nuestras certificaciones destacan nuestro enfoque de apertura y nuestro compromiso con la mejora continua.

Revisamos periódicamente nuestros procesos internos y definimos acciones específicas para aumentar la trazabilidad de la gestión de la información, la privacidad y la seguridad de los datos.

Esto es necesario para operar en mercados de alta tecnología como defensa y aeroespacial.

Somos una organización fuerte, segura y eficiente con excelencia en la distribución especializada.

  • Política de Calidad 
  • TRACE Internacional

TRACE LOGO

Nuestras condiciones de venta